Formación

Cursos Formativos

PLAZAS LIMITADAS POR CAPACITACIÓN

Esta capacitación está dirigida a todos los amantes de los vehículos en busca de adquirir un nuevo oficio, ya sea por gusto personal o como salida laboral. No es necesario que tengas conocimientos previos, ya que comenzaremos desde 0 hasta lo último. Seguramente te preguntarás porque deberías tomar esta capacitación; según nuestra experiencia es la mejor decisión que puedes tomar para ahorrar años de investigación, prueba y error, ya que en esta capacitación encontraras más de 10 años de experiencia plasmados en cada clase, acompañándote en el proceso de Car Detailing de inicio a fin.

Temario Completo

  1. Terminología básica del Detailing: Aprenderás todos los términos necesarios para estar al nivel de las circunstancias.
  2. Introducción al lavado, productos y herramientas periféricas para dicho fundamento: Aprenderás desde un lavado previo al servicio hasta un lavado de mantenimiento.
  3. Descontaminado y sus respectivas alternativas: Aprenderás no solo a descontaminar un vehículo, sino también a diferenciar qué tipos de contaminaciones existen y cuál es la mejor opción para eliminarlas.
  4. Limpieza y acondicionado del Motor: Aprenderás los secretos para lograr una limpieza rápida y efectiva, pero sobre todo SEGURA para evitar fallas en el motor.
  5. Limpieza de interior, sistema de inyección y extracción, limpieza y acondicionado de cuero: Aprenderás a limpiar todas las superficies que puedas encontrar en un vehículo, utilizando herramientas económicas y las más tecnológicas.
  6. Clasificación y descripción de diferentes daños en el barniz: Aprenderás qué tipos de daños puedes encontrar, pero sobre todo cuales se pueden remover y cuales no tienen solución.
  7. Clasificación de pulidores, tipos de abrasivos y niveles de corte: Aprenderás todo sobre pulimentos, cómo funcionan y cuál es la mejor forma de combinarlos.
  8. Tipos de máquinas y características: Aprenderás cuales son los distintos tipos de pulidoras, cuáles son sus funciones y diferencias, lo más importante son los tips que te daremos para que compres tu próxima pulidora y sea la más adecuada.
  9. Eliminación de imperfecciones: Como eliminar esas imperfecciones que tanto nos molesta, no solo rayas de malos lavados, sino contaminación en general.
  10. Backing plates y pads: Aprenderás a diferenciar entre todas las opciones de platos adaptadores (Backing Plate) y los paños de pulido.
  11. Química y mecánica en la corrección: Aprenderás el secreto de cómo combinar los productos con los paños para lograr resultados excelentes en poco tiempo.
  12. Sistemas de protección, diferencias entre sí: Aprenderás sobre los famosos selladores de pinturas (Ceras, Acrílicas, Coating, etc.) te explicaremos los verdaderos nombres, hablaremos de los mitos y te explicaremos para qué sirven.
  13. Entrega de diploma correspondiente para cada alumno.
  14. Terminología básica del Detailing: Aprenderás todos los términos necesarios para estar al nivel de las circunstancias
Duración:

Dos días completos: 8 horas al día

Precio:

600 € por alumno/a (IVA incluido)